Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué es Premia Platino?

    Es una tarjeta de descuento.
  2. ¿Cómo funciona?

    Presentas tu tarjeta Premia Platino en los negocios afiliados y recibes el descuento o beneficio de acuerdo a lo publicado en el directorio de Descuentos.
  3. ¿Cómo puedo obtener mi tarjeta Premia Platino?

    Haz clic donde dice Adquiere tu Tarjeta y simplemente sigue los pasos que se te indica.
  4. ¿Cuántas veces tengo que usar mi tarjeta para que se pague sola?

    Depende de ti. Con un uso regular, en una semana pagas el costo anual de la tarjeta, ahorrando miles de pesos adicionales.
  5. ¿Cuánto puedo ahorrar al año?

    Depende del uso que le des a la tarjeta. Para darte una idea, visita la sección Calculadora y registra tu ingreso mensual. Podrás observar un aproximado del ahorro potencial anual si utilizas la tarjeta regularmente. Además, tienes ahorros en boletos de avión que no están considerados en este cálculo.
  6. Como socio Premia Platino, ¿tengo derecho a descuentos en línea?

    Sí. Para recibir descuentos y beneficios aplicables en línea, tienes que seguir los pasos que se indican en negocios afiliados a Premia Platino y que ofrecen este tipo de servicio.
  7. ¿La tarjeta puede ser utilizada como débito o crédito?

    No. Es una tarjeta de descuentos que te identifica como socio de Premia Platino para recibir descuentos y beneficios en los negocios afiliados.
  8. ¿La puedo utilizar más de una vez en el mismo lugar?

    Sí. La tarjeta la puedes utilizar todas las veces que quieras en el mismo lugar y en todos los negocios afiliados durante el periodo de la vigencia que marca tu tarjeta.
  9. ¿Cómo puedo renovar mi tarjeta?

    Haz clic donde dice Afiliarse y sigue los pasos que se te indican.
  10. ¿Hay más negocios que van a participar?

    Sí. Continuamente se incorporan al programa negocios de gran valor agregado para que aumenten tus beneficios y ahorros en todas las áreas de tu vida.
  11. Se va a vencer la vigencia de mi tarjeta, ¿cómo puedo renovarla?

    Haz clic donde dice Adquiere tu Tarjeta y simplemente sigue los pasos que se te indican.
  12. Quisiera afiliar mi negocio a la red de establecimientos que ofrecen descuentos a los socios Premia Platino, ¿cómo puedo hacer esto?

    Haz clic en Afilia tu Negocio y llena la forma de registro. Posteriormente, uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo.
  13. Quisiera agregar a Premia Platino como parte integral de mis productos para dar un valor agregado a mis clientes y colaboradores, ¿cómo puedo hacer esto?

    Haz clic en Ventas Corporativas y llena la forma de registro. Posteriormente, uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo.
  14. Tengo una duda que no aparece en preguntas frecuentes.

    Haz clic aquí para enviar tu pregunta o comentario a nuestro departamento de servicio al cliente.