Membresía Premia Platino
Membresía Premia Platino
Membresía Premia Platino
Membresía Premia Platino

Membresía

Premia Platino es la mejor membresía de ahorros y beneficios en todo México, la cual está revolucionando la manera en que los usuarios disfrutan descuentos ilimitados, ampliando considerablemente su poder adquisitivo y mejorando su calidad de vida mientras ahorran miles de pesos todo el año en aerolíneas, supermercados, farmacias, hoteles, restaurantes, gimnasios, laboratorios médicos, entretenimiento, compras y mucho más.

Nuestro plan de afiliación es simple y accesible. Usted paga una cuota anual y es todo. Sin costos de mantenimiento o compromisos a largo plazo. Premia Platino puede ser utilizada con la frecuencia que desee dentro del período de los doce meses que abarca la membresía. Al finalizar los doce meses, sólo tiene que pagar la renovación de la membresía y continuar disfrutando de increíbles ahorros, beneficios y descuentos en todo México.

¿Por qué unirse hoy?

Premia Platino ofrece a sus miembros el mayor beneficio de ahorros en todo México. Los miembros disfrutan de accesos a miles de establecimientos de alta calidad en el país. Todo esto a un costo beneficio insuperable.

Nuestro plan de afiliación es simple y accesible. Únase hoy. Ahorre mañana.

Para mayor información consulte la sección FAQ’s